15 de enero de 2017

Bienvenidos

Soy uno de esos músicos anónimos, amantes de la música que siempre está buscando escuchar algo nuevo o simplemente diferente.
El objetivo de este blog no es más que compartir buena música con todo aquel que lo desee y presentar mi visión sobre una canción un álbum o un artista sin importar estilo idioma o color e intentar describir las emociones que puede trasmitir la música, porque la música es sobretodo emoción.

Aquí les dejo un espacio donde podrán encontrar además de música algunos artículos que he ido guardando a lo de los años, relatos de como empezaron algunos artistas, como nacieron canciones, inspiraciones e historias por detrás de canciones y artistas.
No voy a esconder mis preferencias musicales, a pesar de que la música para que sea buena no ha de tener un estilo, cada uno tiene sus preferencias y a mí me encanta la música latina, debido a su gran riqueza compuesta por una gran variedad de estilos y a su vez la fusión, me fascina la mezcla de estilos y la originalidad que ello permite.

Espero que disfruten de este humilde espacio y se agradece cualquier comentario o sugerencia a los cuales me comprometo a prestar toda mi atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario