15 de enero de 2017

Maia, Niña Bonita

Aquí les traigo un buen ejemplo de lo que es una buena fusión de ritmos, se trata de una canción ya con unos cuantos años de la colombiana Maia.
Esta canción me encanta porque en mi caso fue una de esas canciones que no me engancho a la primera si no que es de esas que descubres después de escucharla algunas veces. Es una fusión de ritmos latinos tirando a salsa con inclusión de guitarra eléctrica al estilo Juanes y con una gran carga de percusión, tanto este videoclip que les pongo, como en su versión del álbum “El baile de los sueños”.
Esta es una nueva versión que tiene una nueva introducción en rap que no forma parte de la primera que pueden escuchar aquí y que por lo menos a mí me gustó. 
Para mí lo más espectacular de esta canción y la parte que más emociona es el coro en crescendo con una intensidad espectacular y su antesala, a partir del minuto 1:50. En la parte final esta cancion nos ofrece una parte de coros e improvisacion al mas puro estilo de una buena salsa. Por otro lado la prestación de Maia en esta versión nos muestra su espectacular presencia en palco y su gran vozarrón tan peculiar.
Espero que lo disfruten tanto como yo.

1 comentario: